JOAQUÍN MORENO: "Antes éste era un barrio muy tranquilo, pero ahora ya no lo es"
En opinión de Joaquín Moreno, vecino de la calle de Llull, el Fórum no ha traído más que problemas. Afirma que, hasta su llegada, ésa "era una zona muy tranquila, en la que se vivía de maravilla".
Los conciertos y demás eventos que actualmente se organizan allí son su particular pesadilla. "Vivo muy cerca del Fórum, justo encima de la salida del metro, donde los fines de semana se montan unos botellones insoportables. Y claro, aquí no hay quien duerma". Este vecino se queja de la falta de vigilancia por parte de la policía y afirma no ver apenas coches patrulla. "Desde mi casa se escucha la música del espacio Movistar y es insoportable", se queja. Según Joaquín, los únicos que se benefician son los especuladores. Afirma que él lo único que quiere es "vivir tranquilo", y teme la llegada del verano. "Tendré que dormir con la ventana cerrada", dice indignado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.