A la espera de las oposiciones o una VPO
Los sevillanos Juan Morata, 27 años, y María José Criado, 28 años, ambos maestros de primaria que preparan oposiciones, llevan solicitando una VPO desde hace dos años. "Para vivir juntos tenemos que esperar a que uno de los dos apruebe las oposiciones, que serán en junio, o a que nos toque el piso de VPO. Hicimos un intento de comprar en el mercado libre pero por un sitio muy modesto que necesitaba reformas nos salía pagar una hipoteca de 40 años de 1.000 euros mensuales", comenta Juan quien, como su novia, vive con sus padres. "Somos cuatro hermanos y en casa todavía vivimos dos, pero no tengo presiones para irme", afirma y adelanta que votará en blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.