_
_
_
_

Milos Forman pierde ante el joven genio del ajedrez noruego

El veterano director de cine estadounidense Milos Forman, que estos días se encuentra en Valencia con motivo de la puesta en escena, en el Palau de les Arts Reina Sofía, de su primer montaje operístico, Un paseo bien pagado, pudo practicar ayer una de sus grandes pasiones al margen de las cámaras y los escenarios: el ajedrez. Forman disputó una partida amistosa con el joven prodigio noruego del ajedrez Magnus Carlsen, de 16 años, que estos días también se encuentra en Valencia. La partida la ganó el genio noruego, después de que Forman anunciara "tablas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_