_
_
_
_

Los sentimientos de Anna Nicole Smith

Hallado su diario donde cuenta que odia el sexo y es feliz con sus operaciones estéticas

Anna Nicole Smith tenía su corazoncito, al menos eso se desprende de su diario encontrado al azar por un limpiador de una casa de Los Ángeles donde la estrella se hospedó durante un rodaje y que ahora se vende por cifras millonarias. Estas confesiones realizadas entre 1992 y 1994 recogen, entre otras cosas, momentos de su relación con el millonario Howard Marshall. Anna Nicole, ex conejita Playboy falleció a principios de año de una sobredosis. "Odio que los hombres deseen entablar relaciones sexuales a todas horas. Odio el sexo", dice.

En otro párrafo cuenta cómo se sintió al saber que estaba embarazada: "Estoy tan asustada... ¡Cómo puede estar pasándome esto a mí! Me odiará. Él no quiere niños". Una de las veces que más contenta se muestra es cuando habla de su operación de aumento de pecho: "Estoy tan contenta que podría gritar... Me siento tan feliz".

Anna Nicole Smith.
Anna Nicole Smith.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_