El príncipe Harry no saldrá de noche
Los asesores reales y militares del príncipe Harry le han prohibido frecuentar los clubes londinenses mientras sus compañeros sirvan en Irak por temor a las reacciones que su comportamiento nocturno podría suscitar en la opinión pública. "Queda claro que ya no puede haber más noches de borrachera. Harry comprende perfectamente la mala imagen que daría si estuviera pasándolo bien mientras sus compañeros arriesgan sus vidas", afirma una fuente de la realeza citada por The Sun.
Según añade la misma fuente, sería "inaceptable" la publicación en la primera página de los periódicos de fotografías del príncipe, de 22 años, saliendo de juerga mientras en el país árabe fallece uno de sus compañeros de batallón, el Blues and Royals de la Guardia Real. Harry, que tiene rango de subteniente, sigue decepcionado por la prohibición de no poder ir a Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.