La campeona francesa de natación ya luce la bandera italiana
El deporte francés está conmocionado por las imágenes que muestran a su campeona de natación Laura Manaudou luciendo un chándal con la bandera de Italia. La nadadora ha dejado Francia por amor y se ha instalado en Turín donde se entrenará en club LaPresse, al que pertenece su novio Luca Martin. "Continuaré nadando para Francia. Si he venido aquí ha sido para trabajar mejor", ha dicho la campeona. "Mi objetivo es los Juegos de Pekín y para ellos hago cada día 14 kilómetros en el agua". Manaudou y Martin son novios hace un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.