Marián Carlos Boada: "Barcelona tiene uno de los mejores servicios de autobuses"
Marián Carlos Boada es un jubilado que coge muy a menudo el autobús en la ronda de la Universitat para ir a visitar a su hijo y asegura que está muy contento con este transporte. "Es muy fácil llegar a cualquier sitio en autobús". Cuenta que cuando tiene que variar de ruta para ir a cualquier otro sitio de la ciudad mira en el mapa y enseguida ve claramente como llegar a su destino. "En eso, Barcelona está muy bien pensada, tiene el mejor servicio de autobuses que conozco, es muy sencillo circular por ella" dice.
Carlos prefiere este transporte a cualquier otro. "No puedo decir nada del metro ni los ferrocarriles porque apenas los utilizo" dice. Nunca ha sufrido ningún percance. "Tampoco lo cojo todos los días, pero mi hijo, que sí lo hace, jamás ha tenido ningún problema o por lo menos nada importante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
Un tribunal envía a la cárcel a los exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla por el entramado de la UNGRD
Sheinbaum pide que se revise la constitucionalidad de la ley de paridad de San Luis Potosí
La muerte de la jueza ‘influencer’ que denunció acoso laboral estremece a Colombia
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































