¿Tenemos todos los mismos derechos?
¿Cómo es posible que se admitan en la bolsa de la vivienda, a chicos y chicas que están estudiando una carrera, si no tienen ingresos? Si les toca un piso ¿quién lo paga?, ¿los padres? Si es así no veo ni la igualdad ni los baremos tan buenos que se siguen.
Yo tengo un trabajo, bueno dos: para poder vivir tengo que tener dos trabajos y aun así no me da para poder alquilar un piso. Tengo que vivir con mis padres y no puedo tener a mis hijos conmigo por no tener espacio. Creo que lo mejor para admitir gente en la bolsa de la vivienda sería pedir adjuntar la última nómina y así seguro que la lista sería más fiable y más corta de lo que en verdad es.
Creo que cuando se rellena la solicitud y se pone separados / as o divorciados / as, habría que estudiar estos casos primero, igual que a las madres solteras. Estos casos deberían de ser prioritarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.