Stallone se declara culpable
El actor llevó hormonas prohibidas a Australia
Sylvester Stallone se declaró ayer culpable de introducir en Australia hormonas del crecimiento durante su estancia el pasado febrero, según ha informado la agencia australiana de noticias AAP. El actor estadounidense ha alegado que se trató de un "terrible error". La pena máxima por ese delito en Australia es una multa de 91.080 dólares.
El actor acudió a Australia para presentar Rocky Balboa, la última entrega del personaje. "Un extraño y realmente desafortunado incidente ocurrió cuando entré en vuestro país. Cometí un terrible error, no porque pretendiera engañar a nadie, sino porque desconocía vuestras leyes", ha explicado el artista en una carta dirigida al tribunal y leída por sus abogados.
"Nunca fue mi intención violar las leyes y me doy cuenta de que debía de haberme informado adecuadamente de vuestra normativa aduanera", prosigue el artista, quien a modo de excusa dice que los doctores le prescribieron hace años hormonas del crecimiento y testosterona legales en EE UU para una dolencia que no revela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.