_
_
_
_
La votante escéptica | Elecciones 27M
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

"Pelotudo"

Luego dicen del botellón. Menuda moña cervecera la de los candidatos este finde: Sebastián y Simancas, en Latina; Gallardón, en Alonso Martínez; Sabanés, en Rivas (más la sangría de San Martín de la Vega). A quien más se le notó que iba piripi fue a la presidenta, que acabó en Las Rozas dando saltitos en un castillo hinchable. Su jefa de prensa dijo que le había quedado "pelotudo". Yo veo a los candidatos haciendo pelotudeces y siento como pena: la pobre Esperanza de tal guisa, e ingiriendo parte de una de esas paellas masivas que me dan tanto asco; el pobre Rafael dando cabezazos al balón en Getafe, con una camiseta de fútbol de talla improvisada; la pobre Inés, a los mandos de la playstation, con gafas de presbicia y cara de velocidad; el pobre Alberto en cuclillas, contemplando un esqueje de pino en Mingorrubio; el pobre Gaspar convertido en avatar; el pobrecito Miguel elaborando 3.204.334 programas electorales. ¿Dan pena o no? Una pena soterrada, eso sí. Será por impregnación.

La derecha está supermoderna: Gallardón, en la revista Zero (aunque el PP mantenga a los gays en el Constitucional y su segunda sea la homófoba Botella); Aguirre, objetora de conciencia contra la ciudadanía. Después de tres años de pancarteros, es normal. Una auténtica Second life, o sea. Lo raro es que en Zero no haya querido salir Sebastián. Será que aún está en su First life. Y luego está lo de los gamos de Gallardón. Ideal. Supercoherente con los crímenes de Las Ventas y los de la perrera de La Fortuna. ¿Habrá batidas de caza en la Casa de Campo?: putas y gamos, superideal de la muerte, pelotudo.

Ah, que dice Ángel Pérez que él es analógico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_