_
_
_
_

Brown dice haber aprendido de los errores en Irak al presentarse como sustituto de Blair

Gordon Brown, que sustituirá a Tony Blair como primer ministro y como líder laborista el próximo 27 de junio, aceptó ayer que "se han cometido errores en Irak". A renglón seguido, el actual secretario del Tesoro añadió: "Pero vamos a escuchar y aprender de los errores".

Brown anunció su candidatura en una galería londinense, rodeado de jóvenes militantes, y prometió que concederá más poder al Parlamento. "El Gobierno debe ser más abierto y responsable ante el Parlamento para restaurar la confianza del electorado en la democracia", manifestó Brown.

El actual responsable económico del Gobierno británico defendió su compromiso con el Nuevo Laborismo que puso en marcha Blair cuando llegó al poder hace una década. El todavía primer ministro respaldó ayer la candidatura del que fuera su amigo y después su rival.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_