_
_
_
_
_
Elecciones 27M

Zapatero participa hoy en un mitin en Valencia y Rajoy, en Alicante

Los pesos pesados de los grandes partidos desembarcan mañana en Valencia y Alicante para intervenir en los primeros grandes actos de la campaña de las elecciones autonómicas y locales del 27 de mayo. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participa hoy, a las 12.00, en el mitin socialista del Pabellón de la Fuente de San Luis, en Valencia. Zapatero acompañará al candidato de su partido a la Generalitat, Joan Ignasi Pla, y a la candidata a la alcaldía, Carmen Alborch.

El líder del PP, Mariano Rajoy, intervendrá media hora después en el mitin popular que tendrá lugar en el Teatro Principal de Alicante, donde arropará al jefe del Consell y candidato a la reelección, Francisco Camps. Al acabar, Rajoy se trasladará a Murcia, para continuar la campaña, en este caso, en apoyo del presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel.

Zapatero y Rajoy inaugurarán su participación en la campaña, aparentemente, con las plazas cambiadas. Según los sondeos publicados hasta ahora, los Populares se sitúan con ventaja en intención de voto en la ciudad de Valencia mientras que los socialistas tienen buenas expectativas en Alicante a dos semanas de las elecciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_