_
_
_
_
TAMARA CLAVERO

"No vale la pena estar pagando por un piso que nunca será tuyo"

Tamara Clavero tiene 22 años y está hipotecada hasta los 50. Esta joven barcelonesa trabaja en un banco, así que sabe muy bien lo que cuesta hoy en día pagar una vivienda. "Cuando nosotros decidimos comprarnos el piso, las hipotecas ya eran muy caras. Ahora, están carísimas", explica. Hace dos años, Tamara y su novio vivían de alquiler. Finalmente decidieron comprarse un piso. Escogieron el barrio de Collblanc, en L'Hospitalet, porque está cerca de Barcelona y de la zona donde ella se ha criado. Y también porque el precio es más barato que en la capital catalana.

"No vale la pena estar pagando por un piso que nunca será tuyo", sentencia la joven. Clavero cree que la Administración "debería dar más ayudas" a los jóvenes que quieren independizarse. También considera que es "imposible comprarse un piso" y que los precios son demasiado altos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_