Los tres supuestos cerebros del 11-M y un autor material inician una huelga de hambre
La Guardia Civil destapa una doble contabilidad con grandes diferencias en Mina Conchita
Algunos de los islamistas procesados por el asesinato de 191 personas el 11 de marzo de 2004 iniciaron ayer una huelga de hambre en defensa de su inocencia. Secundan la protesta los tres supuestos autores intelectuales del atentado, Rabei Osman, El Egipcio; Hassan el Haski, y Youssef Beljad, y Abdelmajid Bouchar, que está acusado de ser autor material de la matanza.
La Guardia Civil explicó al tribunal en la sesión de ayer que en su investigación sobre el control de explosivos en Mina Conchita, de la que supuestamente salió la Goma 2 ECO que estalló en los trenes, se detectó una doble contabilidad con grandes diferencias, lo que explicaría el descontrol de la dinamita que permitió el robo de la misma por los islamistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.