Deseos para una ciudad mejor
Los deseos navegan sobre el asfalto. Una barca de vela latina surca desde hace días los barrios de la ciudad de Valencia para que sus vecinos depositen deseos, reivindicaciones o aspiraciones para su entorno, para que mejore su calidad de vida. La iniciativa es de la coordinadora Acció i Reflexió Ciutadana, que aglutina a diversas plataformas vecinales críticas con la gestión del PP y la alcaldesa, Rita Barberá. La barca de los deseos fue amarrada ayer en el solar de Jesuitas, donde está prevista la construcción de un hotel contra el que ha luchado durante años Salvem El Botànic, y luego recaló junto al puente de Ademuz para visitar a los inmigrantes que duermen allí a la intemperie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.