Retrasos de tres horas en la línea de Renfe de Sant Vicenç de Calders
Una avería más afectó ayer a la línea de trenes de Cercanías entre las estaciones de Sant Vicenç de Calders y L'Arboç. El incidente afectó al sistema de electrificación y dejó sin transporte el tramo entre las 6.45 y las 10.00, cuando pudo restablecerse el servicio.
Renfe procedió a trasladar a los viajeros afectados con diversos autobuses alternativos, así como a informar a los pasajeros por la megafonía de las estaciones y a través del sistema transmet, que proporciona información a diversas emisoras de radio.
Al mismo tiempo, y en cumplimiento del plan de actuaciones urgentes aprobado el pasado mes de noviembre tras el cúmulo de averías registrado en los servicios de Cercanías, Renfe envió a las estaciones a grupos de informadores que atendieran a los viajeros afectados.
Pese a lo dilatado de la avería (unas tres horas) los trenes afectados fueron únicamente una decena, eso sí, en hora punta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.