'Queremos saber'
Categórica frase con que el principal partido de la oposición y su prensa anexa han contaminado e intoxicado (por falta de intentos desde luego no ha sido) la vida pública durante estos tres últimos años. No quiero dejar de pedir, como un ciudadano que paga sus impuestos y como su editorial muy bien decía, explicaciones por tener que haber aguantado tanta manipulación y falsedad vertiendo estiércol a toda la sociedad y sembrando una duda que, sin ser ni siquiera razonable, sí servía a cierto público para agriarle el debate y menospreciar la legitimidad de quien está gobernando. No podemos esperar, como siempre, que pidan excusas; es algo impensable, pero sí debemos, como mínimo, pedir explicaciones. Por cierto, ¿no podemos querellarnos ante tanta mentira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.