_
_
_
_

La lluvia inunda la estación, desborda colectores y anega sótanos en Castellón

Las intensas precipitaciones que se registraron el fin de semana, especialmente durante la noche del sábado al domingo, causaron numerosos problemas en la ciudad de Castellón. Hubo inundaciones de túneles y desbordamiento de colectores, lo que contribuyó a generar un caos circulatorio, también se anegaron bajos, sótanos y garajes y, como suele ser habitual desde que fuera inagurada, la estación de la capital de La Plana se inundó. Ayer por la mañana se afanaban los operarios a hacer desaparecer las señales de la innundación, aunque persistían las goteras en la cibierta. El acceso principal al edificio ferroviario se había convertido en un inmenso charco.

Ante la situación meteorológica, que anunciaba lluvias continuas en el litoral castellonense durante toda la noche, el Centre de Coordinació d'Emergències de la Generalitat declaró la preemergencia. El mes de Abril de 2007 pasará a la historia en Morella por ser el más lluvioso desde 1916, año en el que comenzaron a anotarse los registros, según el meteorólogo local, Juan Amela. En Valencia decargó una lluvia intensa en la madrugada del sábado al domingo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_