_
_
_
_

Madrid, Cataluña y Andalucía registran los principales problemas en las carreteras

La segunda jornada de la Operación especial de Tráfico del Puente de Mayo tuvo como protagonistas las carreteras de Madrid, Cataluña y Andalucía, donde durante toda la mañana de ayer se registraron importantes atascos. Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), a primera hora de la tarde, en la Comunidad de Madrid se registraban aún retenciones de hasta 20 kilómetros en la A-1 a la altura de El Molar; en la A-5, en Móstoles y Navalcarnero; en la A-3, en el término municipal de Villarejo de Salvanés y en la M-501, en Pelayos de la Presa.

En Andalucía, el tráfico de vehículos era lento con paradas en la A-4, en Villa del Río (Córdoba) debido a un accidente; en la N-630, en Santa Olalla del Cala (Huelva); en la A-49, en Castillejo de la Cuesta (Sevilla) y en la A-7, en Málaga capital. En Cataluña, se registraban retenciones en la N-340 en el municipio de Comarruga (Tarragona) y en la autopista de peaje AP-7, en la localidad tarraconense de El Vendrell y en la ciudad de Tarragona.

El tráfico también era muy lento en la A-4 a la altura de Manzanares (Ciudad Real) por un accidente y en la A-5 en Valmojado (Toledo). Además, se registraban retenciones en la N-VI a la altura de Oleiros en A Coruña también por un accidente y en la A-30, en Murcia. Debido a la niebla, la circulación era muy lenta en la provincia de Badajoz, concretamente en la N-435, en el término de Fregenal de la Sierra; y en la A-66, en Monesterio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_