_
_
_
_

Hallados en su piso dos ancianos que llevaban casi un mes muertos

Los Mossos d'Esquadra hallaron ayer los cuerpos sin vida y sin signos de violencia de una pareja de ancianos en su piso de Cornellà, en el que murieron hace cerca de un mes, según estimó la policía autonómica.

Los vecinos alertaron a la policía por el intenso hedor que se percibía desde hacía unos días por toda la escalera. La pareja, que no estaba casada, superaba los 70 años y llevaba unos 15 de convivencia. Según las primeras hipótesis, uno de los miembros de la pareja, posiblemente el hombre, Manuel Román, falleció por causas naturales. La mujer, Carmen Hernández, estaba enferma y dependía de su compañero. La muerte de éste pudo causar el posterior fallecimiento de la mujer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_