_
_
_
_

Cómo arruinarse con una película

¿Qué consigues cuando pagas a una estrella de cine 452.000 euros a la semana, asumes dos millones de euros por estrellar una avioneta clásica, alquilas camellos a 60.000 euros, pagas 175.000 euros en sobornos o cerca de tres millones por los mejores guionistas de Hollywood? Pues obtienes el mayor fracaso cinematográfico, según un informe desvelado por el periódico Los Angeles Times. La película Sahara, protagonizada por Mattew McConaughey, funcionó bien en taquilla pero hasta el momento ha perdido 77 millones. Se ha sabido también que McConaughey recibió casi seis millones de euros por 90 días de rodaje, sin incluir singulares extras. Su compañera de reparto, Penélope Cruz, resultó mucho más barata: sólo 1,17 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_