_
_
_
_
Fútbol | 31ª jornada de Liga

"El Celta es un equipo de UEFA"

Jordi Quixano

"El primer gol se ha hecho esperar demasiado", resumió el entrenador del Zaragoza Víctor Fernández, al final del partido. "Jugamos bien en la primera parte, pero nos faltó contundencia", prosiguió. "Quizá las circunstancias jugaron en contra, sobre todo la alta temperatura -30º-. En el segundo tiempo, en cambio, quizá estuvimos más desordenados, el partido se abrió y quedamos a expensas de la inspiración individual".

El técnico destacó en este sentido la aportación de Ewerthon, que funcionó como revulsivo: "Nos ha dado más frescura, remate y pegada. Ha marcado los goles frente a un rival que no ocupa el lugar que le corresponde porque es un equipo de UEFA".

También Hristo Stoichkov, el técnico del Celta que debutaba en campo contrario después de su victoria en el derby gallego la jornada anterior, subrayó el buen comportamiento de su equipo. "El problema han sido las lesiones de Baiano y Cannobbio porque nos han obligado a cambiar la dinámica sobre la marcha. Ha sido un imprevisto que nos perjudicó de forma decisiva". argumentó el búlgaro.

A diferencia del criterio de su colega aragonés, Stoichkov consideró que el Zaragoza tuvo "fortuna en las dos jugadas que significaron los goles".

"Viendo como ha ido el partido", relató el entrenador del Celta, "nosotros hemos tenido tres ocasiones claras para marcar". Pese a la derrota, el ex jugador azulgrana y ex seleccionador búlgaro confía en que su equipo evitará el descenso: "Hay mucha calidad en el equipo y espero arreglar la situación. Lo que no puedo hacer es solucionarlo de la noche a la mañana".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_