Las quejas de Mané
El entrenador rojiblanco, José Manuel Esnal, Mané, llegó resoplando a la sala de prensa. Pero sólo en parte era como consecuencia de la abultada derrota que acababa de sufrir su equipo frente al Sevilla. "Acepto la derrota. El Sevilla es superior a nosotros. Pero me he estado conteniendo las últimas semanas sobre las supuestas ayudas que dicen que estamos teniendo. Lo digo porque los dos primeros goles han abierto un puente de plata a un equipo buenísimo. Si se le facilita la tarea, lo tienen más sencillo", sentenció.
El técnico del Athletic arremetía así contra las declaraciones del presidente del Levante en las que éste habría vinculado un mal resultado de su equipo con el hecho de que el árbitro del encuentro era vasco. Mané recordó que el de ayer en el Sánchez Pizjuán era valenciano.
El origen regional del árbitro está claro. Las que ya no quedan tan claras son las dudas que despiertan los dos primeros tantos sevillistas. Sobre todo, el de Puerta, tras una potente carrera por la banda y un tiro desde muy cerca de la línea de fondo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.