_
_
_
_
_
Fútbol | 31ª jornada de Liga

Las quejas de Mané

El entrenador rojiblanco, José Manuel Esnal, Mané, llegó resoplando a la sala de prensa. Pero sólo en parte era como consecuencia de la abultada derrota que acababa de sufrir su equipo frente al Sevilla. "Acepto la derrota. El Sevilla es superior a nosotros. Pero me he estado conteniendo las últimas semanas sobre las supuestas ayudas que dicen que estamos teniendo. Lo digo porque los dos primeros goles han abierto un puente de plata a un equipo buenísimo. Si se le facilita la tarea, lo tienen más sencillo", sentenció.

El técnico del Athletic arremetía así contra las declaraciones del presidente del Levante en las que éste habría vinculado un mal resultado de su equipo con el hecho de que el árbitro del encuentro era vasco. Mané recordó que el de ayer en el Sánchez Pizjuán era valenciano.

El origen regional del árbitro está claro. Las que ya no quedan tan claras son las dudas que despiertan los dos primeros tantos sevillistas. Sobre todo, el de Puerta, tras una potente carrera por la banda y un tiro desde muy cerca de la línea de fondo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_