Marina d'Or compra suelo en varios países para edificar viviendas
Marina d'Or ha suscrito diversas operaciones inmobiliarias en Marruecos, Egipto, Bulgaria, Rumanía, Brasil y Argentina, dirigidas a la adquisición de suelo para edificar 15.000 viviendas, además de un programa de inversiones de 1.000 millones de euros en los próximos tres años. El grupo explicó ayer que en cada mercado ha diseñado estrategias de negocio distintas, de acuerdo con sus características. Marina d'Or tiene previsto seguir con su política de compra de suelo en mercados internacionales con la intención de disponer antes de fin de año de superficie suficiente para edificar 35.000 viviendas.
Con esta política de expansión internacional, la firma pronostica una facturación de 5.000 millones de euros. Para su desarrollo, Marina d'Or, que ya tiene oficinas instaladas en Londres, Dublín, París y Pekín, ha incorporado otras 13 en el extranjero, destinadas a perfilar una estrategia de análisis de oportunidades de negocio tanto en suelo como en promoción directa.
Marina d'Or dispone de activos valorados en 6.141 millones de euros y el año pasado obtuvo una facturación de 457 millones de euros, un 28% más que durante el ejercicio anterior. El grupo ha vendido en España más de 11.700 viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.