Christian celebra el cumpleaños de su abuela
Miles de daneses acudieron ayer a la plaza del Palacio Real de Amalienborg, en Copenhague, para felicitar a la reina Margarita II, que cumplió 67 años. A las 12.00, como marca la tradición, la reina salió al balcón del palacete acompañada por su esposo, el príncipe Enrique; los príncipes herederos Federico y Mary, con su hijo Christian, y el príncipe Joaquín y sus dos niños, Nicolás y Félix. El pequeño Christian le propinó a su madre un cabezazo en la nariz sorprendido por la fiesta. Mary dará a luz dentro de tres semanas al segundo de sus hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.