Hugh Grant sólo baila en calzoncillos
Hugh Grant ha tenido que aprender a cantar, bailar y tocar el piano para interpretar Tú la letra, yo la música, filme que protagoniza junto a Drew Barrymore. En él encarna a una vieja gloria del pop que busca recuperar la fama. El actor, que en su vida privada sólo baila "en calzoncillos y cuando estoy solo", tuvo que tomarse "whisky y tranquilizantes" para rodar las escenas de baile. Así lo contó ayer en Barcelona. Grant puso su voz a las canciones de la película, que se estrena el viernes y cuya banda sonora lideró varias semanas las descargas de Internet en EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.