¡Vaya corte!
La 2 llevaba anunciando desde hacía días una programación especial la semana pasada sobre temas de solidaridad. Mi pareja y yo, que somos bastante asiduos de La 2, teníamos intención de ver estos programas que se emiten después de las noticias de las diez de la noche.
El miércoles pasado por la noche, como ya es habitual desde hace un tiempo, en Catalunya desconectaron de la programación general y emitieron un programa local; nos supo mal, pero, como cada miércoles, nos aguantamos.
Pero lo del jueves sí que fue un corte. Estábamos viendo las noticias y Mara Torres nos anunció que a continuación se estrenaba el documental Invisibles producido por Javier Bardem. Nos preparamos relajadamente para verlo, empieza la presentación y de golpe se corta y, como si nada, empieza la película El viaje de Carol.
Nos quedamos atónitos, no entendíamos nada, ¿qué ocurría? Confirmamos nuestra peor sospecha.
En Catalunya no se podían ver algunos de los programas de la semana solidaria de La 2. ¿Quién lo puede explicar? ¿Por qué? Ahora que la tecnología da más posibilidades, podrían emitir una programación por el canal analógico y la otra por el canal TDT, ¿no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.