_
_
_
_

El sábado más negro en la carretera

Tráfico registró el 31 de marzo como uno de los días más sangrientos en cinco años

Nadie se aventura a dar una explicación de por qué el primer sábado de la Operación Semana Santa en las carreteras ha batido varios trágicos récords. Murieron 20 personas en accidentes de tráfico, cuando la media anual diaria no alcanza las nueve víctimas. La media en Semana Santa es de alrededor de diez víctimas mortales. El día 31 fue uno de los más sangrientos de los últimos cinco años.

Un análisis de las circunstancias que rodearon a cada uno de los siniestros no permite vislumbrar qué pudo ocurrir para que se diera tal repunte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_