N-502: tres muertos en dos accidentes en un tramo de cinco kilómetros
En la carretera N-502 (Córdoba) hay un punto negro localizado en el kilómetro 377. Muy cerca de allí, en el 380 y en el 375, murieron el pasado día 31 tres personas y otras cuatro resultaron heridas graves en sólo dos accidentes de tráfico ocurridos en un intervalo de seis horas.
Aunque los más graves, no fueron los únicos siniestros que registró durante la jornada esa carretera: hubo cinco salidas de vía.
El primero de los siniestros mortales ocurrió por la mañana en el término municipal de Espiel. Fue un choque múltiple de tres vehículos provocado por un Mercedes conducido por una persona de 53 años, que al invadir el carril contrario chocó frontolateralmente contra un Peugeot ocupado por tres personas de 22, 55 y 20 años. Murió el conductor del primer vehículo y uno de los pasajeros del segundo. También se vio implicado un tercer coche ocupado por cuatro personas, que sólo sufrieron heridas leves.
La lluvia fue uno de los factores desencadenantes del segundo accidente mortal ocurrido en la N-502. Ocurrió a las 17.25 y perdió la vida el conductor de un coche, de 47 años, que chocó frontolateralmente contra otro vehículo ocupado por dos personas de 43 y 41 años, que sufrieron heridas graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.