Madonna vuelve a Malaui
Quiere adoptar otro niño en el país africano
Adoptar a un segundo bebé en Malaui no es el objetivo prioritario de la inminente visita de Madonna al país africano. De acuerdo con su portavoz, Liz Rosenberg, la artista estadounidense viajará este fin de semana a Malaui para supervisar "un centro de salud infantil" que se está construyendo con sus donaciones. "Vuelve allí para continuar su labor con Raising Malawi Organisation", aclaró su ayudante.
Madonna provocó controversia con la acelerada adopción, el año pasado, del pequeño David Banda, huérfano de madre. Una coalición de grupos de derechos humanos obtuvo incluso un permiso judicial británico para controlar cada fase del proceso de adopción. Por otra parte, oficiales del país africano se comprometieron a reconsiderar la situación de David a los 18 meses de su salida de África.
Madonna nunca ha descartado una segunda adopción y, según la prensa amarilla británica, ha puesto ya los ojos en una niña de Malaui llamada Gracia. La estrella del pop, que trabaja actualmente con Justin Timberland y el productor Timbaland en un nuevo disco, tiene dos hijos biológicos: Lourdes, de 10 años, y Rocco, de ocho. Es probable que la familia al completo, incluido su marido, el cineasta británico Guy Ritchie, viajen juntos este fin de semana al país del pequeño David.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.