_
_
_
_
_

El candidato del PP: "José Caballero no se merecía este final"

Ignacio García de Vinuesa, candidato del PP a la alcaldía de Alcobendas, reconoció ayer que su partido saldrá beneficiado en las próximas elecciones por la salida del que ha sido alcalde del municipio los últimos 24 años, el socialista José Caballero. "Está claro que la marcha de un candidato de tanto peso nos favorece. Decir lo contrario sería absurdo", afirmó. En el Ayuntamiento de Alcobendas, PP y PSOE están empatados a 12 concejales y los socialistas gobiernan con el apoyo del único concejal de IU. "Respeto al actual alcalde, pero también critico la inconveniencia de estar tantos años gobernando", agregó García de Vinuesa, que quiso ser prudente sobre si ya se ve como próximo regidor.

El político popular apoyó a José Caballero en el enfrentamiento que ha mantenido tanto con el primer teniente de alcalde, Manuel Aragüetes, como con la dirección socialista. "No se merecía ese final ni que hayan sido sus propios compañeros los que le han apeado. Para eso están las urnas y los votantes", criticó García de Vinuesa.

"Durante los últimos cuatro años los miembros del equipo de gobierno han estado peleando entre ellos exclusivamente por razones de poder. Ha sido una lucha soterrada y durísima que al final se ha cobrado una víctima por el 'Quítate tú, que me pongo yo'. Es inaceptable que hayan estado más pendientes de sus problemas personales que de los vecinos", concluyó el candidato del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_