_
_
_
_

El programa 'Cambio radical' se desinfla ante el empuje de 'Aída'

Bajón radical. Después de un lustroso estreno, el espacio de Antena 3 que propone drásticas metamorfosis a partir de operaciones estéticas se desinfla. En tres semanas ha perdido casi 1,8 millones de espectadores. La primera entrega de Cambio radical, el domingo 25 de marzo, fue seguida por 4.054.000 personas (24,2% de cuota de pantalla). La gala Miss España 2007, emitida por Tele 5 en lugar de Aída, no superó los 2,7 millones, lo que propició los buenos resultados de la versión española del reality de la cadena estadounidense ABC Extreme makeover.

Aquellas cifras no se han vuelto a repetir y la ambiciosa apuesta de Antena 3 ha ido perdiendo fuelle. El 1 de abril, la comedia protagonizada por Carmen Machi volvió a arrasar. El primer episodio logró 5.125.0000 seguidores (28,6%) y el segundo 4.128.000 (27,9%). Por el contrario, Cambio radical bajó hasta el 18,8% de cuota (3.046.000 personas). El domingo pasado se repitió el esquema: 2.344.000 televidentes (16,1%) frente a los casi cinco millones (4.946.000, 29% de cuota) de Aída.

Más información
'C.S.I.' golpea dos veces

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_