El aeropuerto de El Prat bate el récord de operaciones
El aeropuerto barcelonés de El Prat esperaba batir ayer el récord de operaciones en una jornada si se llegaban a realizar los 1.102 movimientos previstos, aterrizajes y despegues, informaron fuentes de AENA. El récord en el aeropuerto barcelonés se alcanzó el año pasado con 1.065 operaciones coincidiendo con el desplazamiento a París de seguidores del FC Barcelona para asistir a la final de la Liga de Campeones.
Las mismas fuentes puntualizaron que las operaciones programadas para ayer concluirán de madrugada, de forma que hasta hoy no se sabrá si se han realizado las operaciones previstas. De acuerdo con las previsiones de AENA para Semana Santa, más de 575.000 personas habrán pasado por el aeropuerto de El Prat entre el pasado jueves 5 de abril y hoy, de las cuales más de 120.000 ayer.
Entre el 30 de marzo y el 10 de abril, el aeropuerto de El Prat tenía programadas 11.179 operaciones, lo que supone el 11,5% más que en el mismo periodo del año anterior, por lo que más de un millón de personas pasarán por las instalaciones del aeropuerto. Entre los destinos y orígenes más solicitados figuran los vuelos regulares, Madrid, Londres, Palma de Mallorca, Sevilla, París y Amsterdam, y Baleares, Canarias, Atenas, París y Roma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.