Fernando Alonso devora a Ferrari en tres curvas
Bastaron tres curvas para que el Gran Premio de Malaisia quedara decidido. Lo que ocurrió en la salida fue tan brutal que marcó todo lo demás. La salida de Fernando Alonso no dejó lugar a las dudas. Arrebató de un plumazo el liderato a Felipe Massa, el segundo piloto de Ferrari, y se fue con el camino libre para ir colocando distancia. Alonso coronó así su primer triunfo con McLaren
Bastaron tres curvas para que el Gran Premio de Malaisia quedara decidido. Lo que ocurrió en la salida fue tan brutal que marcó todo lo demás. La salida de Fernando Alonso no dejó lugar a las dudas. Arrebató de un plumazo el liderato a Felipe Massa, el segundo piloto de Ferrari, y se fue con el camino libre para ir colocando distancia. Alonso coronó así su primer triunfo con McLaren, que situó a su compañero Lewis Hamilton, magnífico, en segundo lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.