A las puertas de los máximos
La vuelta a escena de operaciones corporativas lleva los índices europeos a las puertas de máximos anuales. Sin beneficios empresariales que capitalizar (pronto aparecerán los resultados del primer trimestre), y sin grandes sorpresas en la esfera macroeconómica de la UME, las operaciones corporativas han sido el principal catalizador alcista de las bolsas europeas. El sector Telecom (+4,1%) lidera las subidas impulsado por especulaciones en torno al interés de la estadounidense AT&T por Telecom Italia. El sector Utilities (+3,2%) ha sido otro de los grandes destacados. Anunciado el acuerdo entre E.ON, Acciona y Enel para cerrar la operación Endesa, el mercado especula con futuras operaciones de concentración dentro del sector. En el lado opuesto, Oil&Gas (+0,1%), a pesar de las presiones alcistas sobre el crudo, cierra la semana como el peor sector del EuroStoxx.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.