_
_
_
_

Irán libera a los marineros británicos en una gran operación de propaganda

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, brindó ayer a Occidente la liberación de los 15 marineros británicos como una espectacular muestra de benevolencia. En un golpe de efecto teatral, y apoyándose en una puesta en escena retransmitida por las grandes televisiones del mundo, Ahmadineyad anunció la puesta en libertad como "un regalo" y saludó a los cautivos, trajeados y aseados (foto), con camaradería ante las cámaras. "El Gobierno y el pueblo iraní, aunque con todo el derecho a procesar a los soldados, han decidido perdonar a los 15". El primer ministro británico, Tony Blair, expresó su "profundo alivio".

Páginas 2 y 3 / Editorial en la página 12

EFE
Más información
Desenlace feliz

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_