_
_
_
_
Crónica:Baloncesto | Cuartos de final de la Euroliga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Olympiakos sucumbe ante la defensa del TAU

Cierto que el juego del TAU no enamora pero parece que la apuesta de Querejeta por el técnico Bozidar Maljkovic comienza a mostrarse acertada. Llegado el momento de la verdad el equipo ha ganado empaque, contagiado tal vez por la experiencia del preparador serbio. Ayer lo demostró frente al Olympiacos griego en un partido trabado y de máxima tensión.

El TAU consiguió imponer su ritmo y superar los momentos de presión provocados por la dureza de los jugadores griegos. Así, alcanzó sus mayores ventajas reaccionando a las embestidas de Olympiacos. Tanto que aprovechó la energía del contrario para devolver el golpe con mayor fuerza.

Consciente de ello, el Olympiacos trató de forzar la máquina y dar alcance al grupo vitoriano, esperando que diera un paso atrás frente a su empuje. Y lo hicieron, pero para coger impulso. El TAU contragolpeó con sus mejores minutos desde que Maljkovic se sienta en el banquillo del Buesa Arena.

TAU CERÁMICA 84-OLYMPIACOS 59

AU Cerámica: Prigioni (0), Rakocevic (24), House (8), Scola (8) y Splitter (5) -equipo inicial-; Planinic (8), Peker (2), Erdogán (13), Vidal (6) y Teletovic (10).

Olympiacos: Penn (0), Acker (7), Vasilopoulos (5), Zizic (8) y Bourousis (6); Domercant (13), Hoskin (11), Macijauskas (2), Schortsanitis (5), Stefanov (0), Papamakarios (0) y Charisis (2).

Árbitros: Zachara (R. Che.), Belosevic (Ser.) y Cerebuch (Ita.). Sin eliminados.

9.300 espectadores en el Buesa Arena.

Un acertadísimo Rakocevic fue el artífice de las primeras ventajas. El escolta serbio continúa haciendo méritos para conquistar un hueco en el corazoncito de la hinchada vitoriana, tal y como hiciera en su día Arvydas Macijauskas. El lituano, la gran apuesta de Olympiakos para jugar la final four de Atenas, reapareció tras una larguísima lesión en el tendón de Aquiles y evidenció su falta de forma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_