Vivenda saca a la venta parcelas en el polígono de O Corgo
La Consellería de Vivenda abrirá el próximo lunes el plazo para vender parcelas en el parque empresarial de O Corgo (Lugo), de manera que las compañías interesadas dispondrán de un plazo de un mes para presentar sus propuestas empresariales. Según informó hoy el departamento de Teresa Táboas, las obras de urbanización que se desarrollan actualmente en el parque y que cuentan con una inversión de 3,6 millones de euros, estarán concluidas para ser ocupadas por las empresas que resulten adjudicatarias en el último trimestre de 2007. El precio de venta de las parcelas oscilará entre los 45 y los 60 euros por metro cuadrado, según la ubicación y de la superficie que demande la empresa.
El Parque do Corgo cuenta con una superficie de 139.000 metros cuadrados, de los que 92.286 se destinarán a uso industrial y comercial. Asimismo, ante la elevada demanda de suelo que prevé la consellería, está estudiando la posibilidad de ampliar el parque en 150.000 metros cuadrados, lo que supondría duplicar la superficie de suelo productivo disponible.
Vivenda también adjudicó ayer por algo más de tres millones de euros las obras de urbanización del Parque Empresarial de Negreira a la empresa Puentes e Calzadas Infraestructuras, entre un total de 35 ofertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.