_
_
_
_

Detenidos ocho etarras en la mayor operación desde el fin de la tregua

La Guardia Civil halla 30 kilos de explosivos, lapas y detonadores en uno de los registros

La mayor operación contra ETA desde el fin de la tregua concluyó ayer con la detención de ocho presuntos miembros o colaboradores de la banda. En la operación, la Guardia Civil halló una maleta con explosivos durante el registro de un piso de Andoain (Guipúzcoa).

Las detenciones se llevaron a cabo en Guipúzcoa, Álava y Navarra. El principal arrestado es José Ángel Lerín Sánchez, antiguo miembro de Jarrai y ahora supuesto miembro liberado (a sueldo) de la banda, quien presuntamente iba a organizar una infraestructura en Guipúzcoa similar al desarticulado comando Donosti.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_