Messi: "¿Quién me dice? ¿Sacchi? ¿Ha ganado muchas cosas?"
Para Messi, el fútbol empieza y acaba en la pelota cuando la tiene en los pies. Ayer lo volvió a dejar claro. Le preguntaron por las manifestaciones de Sacchi, que señaló que uno de los problemas del Barça era el aburguesamiento que le entra a una plantilla después de ganar la Liga y la 'Champions'. Por la cara que puso, no sabía nada de Sacchi.
"¿Quién? ¿Sacchi?", preguntó, y después de explicarle la importancia del personaje, Messi respondió: "¡Ah¡ ¿Ha ganado muchas cosas? ¿La Liga ha ganado Sacchi?".
Quedó patente también que Messi, si no se preocupa del lateral que le va a marcar el próximo domingo, se interesa menos por los que juegan en Francia. Ayer se le demandó por Abidal, del Olimpique de Lyon, uno de los supuestos objetivos azulgrana. "¿Quién?", replicó. "Lo siento. ¿Juega en el Olympique? Pido perdón, no me fijo en ningún equipo, por eso no le conocía", Sí sigue, en cambio, la Liga argentina, y al ariete Palacio, del Boca, otro jugador que figura en la agenda azulgrana: "Se parece a Saviola; es rápido y tiene gol"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.