_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Adquirir terrenos a 1 euro

A través de este medio quiero llegar al público y a la gente que utiliza este medio de prensa escrita para estar informados al detalle de toda noticia.

Mientras que el coste de la vivienda pública se ha disparado hacia unos precios disparatados, hay gente que compra terreno rústico al precio simbólico de 1 euro el metro cuadrado para darle utilidad como polígono industrial, como suelo delimitado urbano industrial.

Se preguntarán ustedes dónde está el truco. Porque aunque yo no lo sepa, haberle, le hay.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

En la villa espinosiega de la provincia de Burgos, una empresa, en colaboración con la alcaldía, nos expropian el terreno a unos humildes ganaderos, haciéndonos abandonar nuestro campo, y nuestra manera de vivir, con nuestro ganado. Para que el progreso llegue a formar parte en Espinosa de Los Monteros... a costa de las personas más débiles. Unos humildes ganaderos, que han sacrificado toda su vida entre miseria y penas, más que alegrías, para que ahora, en pleno siglo XXI, nos despojen de todos nuestros bienes.

Si esto es justo, no sé dónde está la justicia. Es tiempo de elecciones, tiempo de reflexión para los políticos. Con este tipo de injusticias, ¿quién es la persona capaz de creer en una democracia y dar el apoyo a nuestros políticos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_