_
_
_
_

Discapacitados de Lugo elaboran un puzzle de 18.000 piezas

Cientos de voluntarios y diversas asociaciones de personas discapacitadas necesitaron un año de trabajo para ordenar las 18.000 piezas del puzzle comercial más grande del mundo que, desde ayer, se exhibe en Lugo, en el centro social de Fingoi. La iniciativa partió de la Concejalía de Mujer y Bienestar Social. La colocación de las piezas se realizó por cuadrantes hasta reproducir, en el interior de un marco de 1,56 metros de alto por 3,21 de ancho, un retablo del pintor flamenco Roger Van der Weyden.

El pasado verano, mientras se confeccionaba, el puzzle gigante se convirtió en un atractivo turístico más. Muchos visitantes a la ciudad se acercaron al centro social de Fingoi para participar en su construcción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_