_
_
_
_
_

Seis detenidos por robos en una quincena de fincas de Sevilla

Reyes Rincón

La Guardia Civil ha detenido en Cazalla de la Sierra (Sevilla) a seis personas por su presunta implicación en más de una quincena de robos denunciados en los últimos meses en fincas y casas de campo de la zona. Entre los detenidos se encuentra la persona que presuntamente recepcionaba todo el material robado y en cuya casa la Guardia Civil ha encontrado tinajas de barro, prensas de vino, ánforas y diversas herramientas de trabajo rural, incluida una hormigonera.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron que las detenciones empezaron a practicarse el pasado jueves, después de que los agentes detectaran un importante número de denuncias de robos en casa de la zona. Estas fuentes indicaron que entre el material encontrado hay objetos que no habían sido denunciados por lo que los agentes creen que algunos robos han tenido lugar en casas deshabitadas o que los dueños no se han percatado. La operación, que está a cargo de la Policía Judicial de Lora del Río sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Reyes Rincón
Redactora que cubre la información del Tribunal Supremo, el CGPJ y otras áreas de la justicia. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde ha sido redactora de información local en Sevilla, corresponsal en Granada y se ha ocupado de diversas carteras sociales. Es licenciada en Periodismo y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_