Seis detenidos por robos en una quincena de fincas de Sevilla
La Guardia Civil ha detenido en Cazalla de la Sierra (Sevilla) a seis personas por su presunta implicación en más de una quincena de robos denunciados en los últimos meses en fincas y casas de campo de la zona. Entre los detenidos se encuentra la persona que presuntamente recepcionaba todo el material robado y en cuya casa la Guardia Civil ha encontrado tinajas de barro, prensas de vino, ánforas y diversas herramientas de trabajo rural, incluida una hormigonera.
Fuentes de la Guardia Civil explicaron que las detenciones empezaron a practicarse el pasado jueves, después de que los agentes detectaran un importante número de denuncias de robos en casa de la zona. Estas fuentes indicaron que entre el material encontrado hay objetos que no habían sido denunciados por lo que los agentes creen que algunos robos han tenido lugar en casas deshabitadas o que los dueños no se han percatado. La operación, que está a cargo de la Policía Judicial de Lora del Río sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.