Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Angelina regresa a casa

La actriz vuelve de Vietnam con su cuarto hijo

Angelina Jolie ya está en Estados Unidos con su cuarto hijo, un niño de tres años adoptado en Vietnam la semana pasada. La actriz regresó ayer a casa en un avión privado. "Es un niño muy serio y muy dulce", ha comentado la feliz madre.

El pequeño se llama Pax Thien (Pax es paz en latín y Thien, cielo en vietnamita). Pax se ha convertido en el último miembro de la familia que forman Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja tenía hasta ahora a Shiloh, nacida en mayo pasado en Namibia, y dos hijos adoptivos, Maddox, un niño camboyano de cinco años, y Zahara, una niña etíope de dos.

La adopción de Pax la solicitó de manera unilateral Angelina, aunque, al parecer, ya en Estados Unidos, Brad lo reconocerá también. El pequeño fue abandonado cuando tenía un mes en el hospital Tu Du de Ciudad Ho Chi Minh.

Pitt no ha acompañado a Angelina en su visita a Vietnam porque se encuentra rodando estos días una película, pero conoció al pequeño el pasado mes de noviembre cuando ambos realizaron un viaje a Vietnam.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 24 de marzo de 2007