_
_
_
_
Reportaje:

Jennifer López es pura pasión

La actriz y cantante latina recorre varias ciudades españolas con su marido Marc Anthony

Sonriente y enfundada en un vaporoso vestido negro que dejaba entrever su silueta, la actriz y cantante latina Jennifer López presentó ayer en Barcelona Como ama una mujer (Sony BMG), un nuevo disco con el que recupera sus raíces latinas y que por primera vez está grabado íntegramente en español. Asegura que no teme la reacción de sus fans, acostumbrados a los discos bailables que hasta ahora han marcado su carrera. "Todo lo que hago es natural y me sale del corazón. Como artista, expreso lo que siento en cada momento", explicó López sobre un proyecto que es "pura pasión" en una concurrida rueda de prensa organizada en la capital catalana.

Jennifer confiesa que se enamoró de la música en español tras el rodaje de la película Selena (1997), en la que encarnaba a la cantante tejana y para la que tuvo que empaparse de ritmos latinos.

La artista cree que no hubiera podido grabar este álbum hace cinco o seis años porque antes ha tenido que vivir determinadas "experiencias para poderlas comunicar" y para mostrar su lado más romántico. El disco, que sale a la venta el martes, está producido por Marc Anthony.

De ascendencia puertorriqueña, pero nacida en el Bronx, Jennifer recordó las melodías que escuchaba en su infancia y cómo su compañía de discos le recomendó optar por el inglés cuando grabó su primer álbum, On the 6.

Como es habitual en ella y a pesar de la insistencia de algunos periodistas, la cantante no quiso explicar cómo la conquistó Marc Anthony, que estos días la acompaña en su gira promocional. "Pero, ¿qué tiene él que no tienen los demás?", se le preguntó. Anthony, que hasta entonces había pasado desapercibido y seguía la rueda de prensa desde un discreto segundo plano, aprovechó entonces para dejarse ver y decir "mirad, esto tengo" en pose entre provocadora y cómica. Entre sus próximos proyectos prepara un nuevo álbum en inglés y el estreno de la película La ciudad del silencio, en la que se denuncian los crímenes de Ciudad Juárez y en la que comparte protagonismo con Antonio Banderas.

Jennifer López, ayer en Barcelona.
Jennifer López, ayer en Barcelona.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_