_
_
_
_

Iberdrola prevé contar en 2011 con su nueva sede central en Bilbao

El lehendakari Juan José Ibarretxe y el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, colocaron ayer la primera piedra de las obras de la nueva sede de la compañía en Bilbao, en la zona de Abandoibarra. La inauguración del rascacielos, de 165 metros de altura y 40 plantas, está prevista para el primer trimestre de 2011.

La Torre Iberdrola, diseñada por el arquitecto César Pelli, supondrá una inversión de 200 millones de euros. Acogerá un hotel en sus primeras cinco plantas, las últimas ocho se destinarán a las oficinas de la empresa y el resto (21 plantas) se comercializarán. Galán dijo que será "una nueva referencia arquitectónica" de Bilbao.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_