Las llamas se suman a las obras del hospital de Coslada
El futuro hospital público de Coslada, que está previsto que se inaugure el próximo abril, sufrió ayer un aparatoso incendio sobre las tres de la tarde. Según las primeras investigaciones, una colilla mal apagada pudo hacer arder una montaña de escombros situada en la azotea de una de las alas del edificio. Las llamas alcanzaron la fachada del hospital, donde se estaba instalando una espuma de poliuretano aislante que prendió rápidamente. El fuerte viento que ayer azotó la región propagó el fuego, que afectó a una superficie de unos 300 metros cuadrados de la fachada todavía en obras, pero que no provocó destrozos de importancia en el interior del edificio ni ningún herido. Los bomberos lograron sofocarlo en unos 15 minutos. "Ha sido muy espectacular, pero fácil de apagar", explicó el suboficial de guardia de los bomberos de Coslada. Un obrero fue atendido por inhalación de humo, pero fue dado de alta al cabo de unos minutos en el lugar del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.