El régimen chino da la espalda al comunismo y aprueba la ley de propiedad privada
El régimen comunista chino aprobó ayer la primera ley de propiedad privada desde la fundación de la República Popular en 1949. La ley, que para muchos académicos e influyentes funcionarios erosiona de forma irreversible uno de los pilares del socialismo, ve la luz tras 14 años de discusiones en el Partido Comunista Chino (PCCh), y es un reconocimiento al sector privado en el desarrollo económico del gigante asiático. La iniciativa busca también proteger los derechos y dar seguridad jurídica a la creciente clase media china.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.