Otra macrourbanización crecerá junto a Seseña
Illescas recalifica 4,5 millones de metros cuadrados para levantar 20.000 viviendas
La comarca toledana de La Sagra, fronteriza con la Comunidad de Madrid, va camino de convertirse en un latifundio del ladrillo. Tras la recalificación de un secarral en Seseña propiedad de Paco el Pocero para levantar 13.000 viviendas, en un municipio próximo, Illescas, el gobierno municipal socialista tramita varios planes de actuación urbanística para recalificar cuatro millones y medio de metros cuadrados, parte de ellos en una zona protegida, donde levantar 20.000 casas.
El plan ha suscitado una gran polémica en la zona. Izquierda Unida estudia llevar el caso a la Fiscalía Anticorrupción, como ya hizo en la vecina Seseña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.