_
_
_
_

Un hombre herido grave en Castellón al explotarle en la mano un petardo

Un hombre de 34 años sufrió heridas graves en el pulgar, el cuarto y quinto dedo y la palma de la mano, tras explotarle un petardo en su propia mano el pasado domingo en Castellón. El suceso tuvo lugar durante la celebración de las fiestas de la Magdalena. El herido acudió al Hospital General y después de ser atendido el diagnóstico fue de "mano catastrófica", según informaron los servicios de urgencias.

Aunque no sufrió amputaciones, la imprudencia a la hora de encender el juego pirotécnico le impedirá utilizar la mano con normalidad el resto de su vida. El suceso llega en medio de la polémica suscitada por la moratoria a la ley de petardos, puesta en marcha por el Gobierno el pasado 4 de febrero, que impedía el uso y la venta de pólvora a menores de 12 años. Desde el pasado fin de semana, los niños han tirado petardos en torno a las carpas falleras de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_